martes, 9 de diciembre de 2008

Pastoruri lleno de sorpresas!!!


El dia que nos toco el nevado de Pastoruri ocurrieron varios acontecimientos en el camino, felizmente fueron pocas las que les choco les dio soroche al llegar se quedaron en el carro eso que todo el camino chacchamos hojas de coca pero al parecer no funciono para todas. Al inicio subimos con caballo hasta cierto tramo luego empezamos a subir a pie con el guia fue muy divertido ya que nos deslizamos en la nieve, jugamos con las chicas para nunca olvidarse. Yo Melina Suarez estuve muy tranquila no me afecto al retornar nos cogio la nevada tuvimos que correr cuando llegue al hotel empece a sentirme mal fue algo raro parece que recien me daba el soroche felizmente no me duro mucho, me recupere rapidimo para ir a bailar.

No hay comentarios: